Sobre Depañales

No todas las personas, sobre todo por edad, tenemos el hábito de comprar por Internet e incluso a muchas de ellas, nos gusta ver físicamente el producto, opinar sobre él, o incluso como es este el caso poder, sobre la marcha cambiar algún detalle a nuestro gusto.

 Depañales, nace ante la intención de crear regalos diferentes y útiles para acontecimientos tan entrañables como son el nacimiento, bautizo, primer cumpleaños o simplemente un detalle para el bebe o los papas.

¿Cuántas veces hemos llevado flores al hospital y se han quedado en el pasillo, porque nos han dicho que no podían estar en la habitación con el bebe?, bueno para que esto no vuelva a pasar y además nuestro “ramo“ dure muchísimo más tiempo (hasta que los papas quieran), Depañales te ofrece la posibilidad de ramos de pañales, de ropita para el bebe o mixto, también tartas de pañales y figuras de diferentes motivos, realizadas con pañales. Todos los pañales son de la marca Dodot, pero si quieres se pueden realizar con otras marcas.

Muchas páginas de Internet te ofrecen la realización de tartas o incluso figuras de pañales, en Depañales las tienes ya o bien si quieres algo más personal, te ofrecemos la posibilidad de traer tu el contenido  y nosotros lo acoplamos al regalo que más te guste.

Otra ventaja en Depañales es que realizamos regalos con el presupuesto del que dispongas, también tenemos detalles desde 1 € (chupeteros, flores…).

También Depañales te ofrece la posibilidad de dar una gran noticia como es la de ser papas, de una forma diferente.

En Depañales creemos que conforme conozcas nuestros productos más te gustarán y sobre todo cuando los regales, acertaras seguro.

También realizamos entregas en hospital y domicilio.

 

Diseñado por FPress OpenCart Store
Depañales © 2020